fbpx
Difusión de la músicaFormaciónIndustriaNoticias

BIME PRO ESPERA REUNIR A MÁS DE 3.000 PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA MUSICAL DE TODO EL MUNDO EN SU 9a EDICIÓN

By septiembre 16, 2021No Comments

La banda colombiana Bomba Estéreo, el canadiense John Acquaviva y la artista argentina Zoe Gotusso confirman su participación en la próxima edición de BIME PRO junto a Raphael, Shirley Manson y Mala Rodriguez.

Los managers de J. Balvin, Fabio Acosta e Iván Alarcón, Rosa Lagarrigue, Gay Mercader y Jon Ollier también se unen a un potente programa compuesto por referentes del sector a nivel internacional.

A partir de hoy comienza el networking en la plataforma digital y app del evento.

El próximo mes de octubre la industria musical internacional se dará cita en Bilbao para asistir a la 9ª edición de BIME PRO. En un presente en el que están cambiando constantemente las cadenas de valor, resulta fundamental establecer los diálogos necesarios para reflexionar sobre el futuro del sector. Este foro busca hacer ese “alto en el camino” para revisar las dinámicas actuales, anticipar las que vienen y lograr la unión que requiere una reactivación con más fuerza. Un esperado reencuentro entre las industrias musicales de Europa y América Latina que, tras la distancia que inevitablemente impuso la pandemia entre ambos continentes, se reunirá en el Palacio Euskalduna durante los días 27, 28 y 29 de octubre.

A la programación de artistas encabezada por Raphael, Shirley Manson y Mala Rodriguez se sumarán Bomba Estéreo y John Acquaviva. Los líderes del grupo colombiano, Li Saumet y Simón Mejía, ofrecerán una charla junto a sus managers Camila Saravia y Daniel Zawadzki quienes han trabajado en el desarrollo de su carrera desde los comienzos. Por su parte la charla del DJ, productor y artista canadiense estará enfocada en inversión, presentando el fondo Plus Eight Equity del cual son asesores Richie H. y Ben Turner. Del ámbito profesional participarán Fabio Acosta e Iván Alarcón, mánagers de J. Balvin, Rosa Lagarrigue, CEO de RLM y Gay Mercader, mítico promotor español y Jon Ollier, agente de Ed Sheeran, liderando un programa compuesto por referentes del sector. Además, la artista argentina Zoe Gotusso ofrecerá una charla en el marco de BIME Campus. La industria latinoamericana estará representada por una amplia delegación presencial, generando la antesala perfecta para la primera edición de BIME Bogotá en mayo de 2022.

LEE LA NOTA DE PRENSA COMPLETA

Leave a Reply