Hazte Socio

Existen tres modalidades distintas de socios: de pleno derecho, adheridos y amigos de UFi. Conoce las condiciones y únete a UFi.

Tipos de socios

Pleno Derecho

 

Podrán pertenecer a la asociación como socios de pleno derecho todas las personas físicas o jurídicas establecidas en España que, legalmente habilitadas para ello, se dediquen profesionalmente a la actividad de producción o distribución fonográfica de modo independiente.

Hazte Socio

Adherido

 

Podrán pertenecer también a la asociación como socios adheridos todas las personas físicas o jurídicas que, dedicadas a la industria musical en cualquier otra de sus facetas (editor musical, mánager, promotor, estudio de grabación, fabricante, etc.).

Hazte Socio Adherido

Amigo de UFi

 

Convertirte en Amigo de UFi te abre las puertas a nuestra comunidad de empresas y emprendedores de la música independiente. En la actualidad contamos con más de 70 socios en España y estamos presentes en las ferias más importantes de profesionales del sector.

Hazte Amigo de UFi

Condiciones

No ostentar, considerada la empresa individualmente, un porcentaje del mercado fonográfico del Estado español superior al 5%.

No estar integrado en grupos empresariales que desempeñen actividades ajenas al sector musical.

No estar participado ni de otra forma controlado por medios de comunicación.

No estar participado ni total, ni parcialmente, por alguna Administración Pública de cualquier ámbito (local, autonómico o estatal).

No estar vinculado a entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual salvo que sea como mero asociado beneficiario de servicios de gestión de derechos.