Estás aquí
Inicio > Noticias > Armada Music y Armin van Buuren galardonados con el IMPALA a la Contribución Excepcional

Armada Music y Armin van Buuren galardonados con el IMPALA a la Contribución Excepcional

armin-van-buuren

El productor y DJ Armin Van Buuren, así como el sello holandés del que es cofundador, Armada Music, son los nuevos ganadores del premio por su contribución excepcional al sector independiente. Se unen así a una lista de galardonados muy prestigiosa de la que forman parte Mario Pacheco, Martin Mills y Charles Caldas.

Este premio anual reconoce la labor excepcional de personas y organizaciones para promover y desarrollar la música independiente y la diversidad del sector.

Armin Van Buuren ha sido durante 20 años un DJ y productor muy prestigioso de la industria cuya carrera comenzó como DJ local para convertirse rápidamente en una estrella mundial, desarrollando su propio y muy exitoso estilo musical. En el año 2003 cofundó Armada Music junto a Maykel Piron y David Lewis. Armin ha recibido multitud de reconocimientos, incluyendo no menos de 5 números 1 en el la lista de DJ Magazine Top 100 DJ y, recientemente, una nominación a los Grammys y un premio IMPALA de platino por su single: “This is what it feels like”.

Armada ha acumulado multitud de hits y ha desarrollado algunos subsellos de estilos variados como trance, progressive y deep house. El roster de Armada incluye nombres como Dash Berlin, Paul Oakenfold, W&W, Max Graham y Gosmic Gate. Armada Music es un nombre muy conocido en el mundo de la música electrónica de baile (EDM).

Al recibir el premio en su programa especial en directo “A State of Trance” #650 Van Buuren ha declarado: Es un honor recibir este premio. ¡400.000 copias vendidas de “This is what it feels like” en Europa! Es increíble y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido en este género desde un sello independiente en los últimos 10 años. Creo que una escena musical independiente sana garantiza que exista una cultura musical variada.

Helen Smith, directora ejecutiva de IMPALA: Este premio subraya los logros excepcionales de Armada Music y de Armin. En Armada se ve la esencia de un sello independiente, dinámico, creativo, flexible e innovador que es lo que queremos reconocer como excepcional. Este premio es único, puesto que el jurado lo integran otros independientes en Europa.

Kees van Weiejen, copresidente de IMPALA y presidente de STOMP: El premio a la contribución excepcional de IMPALA que se ha otorgado a Armada Music y a Armin van Buuren es el reconocimiento a la manera en la que Armanda, como sello independiente, se ha hecho con el número 1 en su campo, y a su visión de este estilo que se ha extendido rápidamente por el mundo.

El Premio a la Contribución Excepcional es uno de los dos galardones que anualmente entrega IMPALA. Estos premios quieren promocionar tanto la música independiente europea como a las personas que la hacen posible. Tiene por objeto reconocer a las personas e iniciativas que han promovido los intereses de los independientes en Europa.

Para más información visita:
www.impalamusic.org
www.armadamusic.com

Top