fbpx
Uncategorized

AGEDI ESTARÁ PRESENTE EN LOS TALLERES 2.0 DE UFiNEST

By noviembre 17, 2021No Comments

AGEDI, la entidad que gestiona los derechos de los productores fonográficos en España, es nuevo patrocinador del proyecto de Creación, Formación y Desarrollo UFinest. Por ello, estas dos últimas sesiones de los Talleres 2.0 en 2021 estarán dedicadas a conocer mejor a la entidad y el uso de su herramienta RitmoGestión. En esta ocasión, las sesiones se celebrarán en dos semanas consecutivas: los miércoles 24 de noviembre y 1 de diciembre a las 16:00.

El próximo miércoles 24 de noviembre, Beatriz Sánchez-Eguibar (Directora de la Asesoría Jurídica) y José Ángel Bueno (Administrador) nos harán una introducción a AGEDI. En el webinar se ofrecerá una visión global de la entidad, su funcionamiento interno, derechos que gestiona AGEDI, las alianzas con otras entidades para la gestión de determinados derechos y la ventaja que supone para los productores ser miembro de la entidad, todo ello desde un punto de vista práctico. Repasarán también su función social y las actividades de las que se pueden beneficiar sus socios.

Este curso es gratuito tanto para socios como para el público general. Para asistir, solo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace.

WEBINAR AGEDI – INSCRIPCIÓN GRATUITA

El miércoles 1 de diciembre, Verónica Restrepo (RitmoGestión) e Isabel Benito (Departamento de IT) realizarán un taller práctico sobre RitmoGestión, la aplicación de AGEDI a disposición de sus miembros para, entre otras cuestiones, declarar su repertorio a la entidad y asegurarse de recibir los derechos que les correspondan. Se realizará un repaso de las principales funcionalidades, tratando de resolver las dudas más habituales.

Este curso es exclusivo para socios de UFi y/o AGEDI. La inscripción se realiza con un código. 

Si eres socio de UFi, pide tu código en ufinest@ufimusica.com

Si eres socio de AGEDI, pide tu código en ritmogestion@agedi.es

WEBINAR RITMOGESTIÓN – INSCRIPCIÓN SOCIOS

UFinest es un Espacio de Creación, Formación y Desarrollo es un proyecto dirigido a sellos discográficos independientes e interesados en la industria discográfica y musical que aúna un espacio físico de formacióneventos y  actividades con un espacio digital en el que conviven, se forman y comparten información los miembros de la asociación y el resto del sector. 

Este proyecto cuento con el apoyo de AGEDIIndustrias CulturalesINAEM y Merlin.

Leave a Reply