fbpx
Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Vuelven los premios Soundie a los mejores videoclips

Vuelven los premios Soundie a los mejores videoclips

UFi vuelve a colaborar con los Soundie Music Video Awards, el concurso Internacional de videoclips de Barcelona que premia a las mejores producciones nacionales e internacionales, entregando el premio al Mejor Videoclip de un Sello Independiente.

Soundie Music Video Awards es el primer festival internacional de videoclips de Barcelona. Un gran escaparate para el videoclip en un mundo en el que la producción audiovisual crece sin cesar. El evento mezcla múltiples actividades, desde conciertos y exhibiciones a ponencias, paneles profesionales y sesiones de networking, todas ellas con el objetivo de alimentar la industria del videoclip y promover nuevas creaciones.

La fiesta final cierra el festival repasando lo mejor de la producción anual de videoclips en una ceremonia de entrega de premios a los profesionales que los han hecho posibles. Esta gran celebración tendrá lugar el 10 de noviembre en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y en la misma se entregarán un total de 15 premios. UFi entregará el galardón al Mejor Videoclip de un Sello Independiente, que tendrá una dotación de 800 euros en metálico, y al que podrán optar todos los videoclips de sellos independientes miembros de una de las asociaciones del sector (UFi, Apecat, PAF).

Hasta el 8 de octubre están abiertas las inscripciones para videoclips publicados desde el 1 de septiembre de 2017 al 7 de octubre de 2018.

Más información:
soundie.es

Top