Estás aquí
Inicio > Noticias > Vuelven los Premios de la Música Independiente

Vuelven los Premios de la Música Independiente

6P-primera-fase

A partir del 9 de abril, vuelven los Premios de la Música Independiente. 

Los Premios de la Música Independiente celebran su sexta edición consolidados como los premios de referencia del sector. Gracias a todos vosotros, colaboradores, jurado, cientos de compañías independientes, artistas y la UFi alcanzamos una cifra record de  más de 150.000 visitas en la web y unas cifras de  participación en la elección de los ganadores abrumadora. Fue una quinta edición que marcó  el afianzamiento de estos galardones que buscan reconocer la creatividad y diversidad del sector independiente.

Tras cuatro años, hemos vuelto a renovar el acuerdo alcanzado con los Indie-O Music Awards de México y de nuevo los Premios de la Musica Independiente cuentan con el Premio IMAS al mejor artista Mexicano, que ya han ganado Instituto Mexicano del Sonido, Disco Ruido, Austin TV y Chavela Vargas. Mientras el premio UFI al mejor artista español se entregó ayer en México a Triángulo de Amor Bizarro, que competía con cuatro finalistas, Dorian, Guadalupe Plata, Joe Crepúsculo, y Oso Leone.

En 2014, el país invitado es Brasil por tratarse de un mercado vital y en plena expansión. Este país latinoamericano es el caldo de cultivo de multitud de bandas independientes y  además de ser por descontado una potencia musical económica. Brasil es probablemente uno de los mercados en auge par la música independiente. Ancla

Estos premios de la Música Independiente se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2013 y cumplan las condiciones establecidas en las bases, además están abiertos a  todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales.

Os recordamos que toda la información relativa a los premios la tendréis disponible en nuestra página web www.premiosdelamusicaindependiente.com

Top