fbpx
Estás aquí
Inicio > Formación > UFi volverá a estar presente en el BIME PRO

UFi volverá a estar presente en el BIME PRO

UFi volverá a estar presente en BIME PRO organizando una nueva edición de la convención de sellos independientes UFi-Con en el marco de la feria. 

La organización ya ha anunciado los nombres de 16 destacados profesionales del sector musical. 

BIME PRO sigue sumando nombres para su próxima edición los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Bilbao Exhibiton Centre, BEC!. UFi volverá a estar presente en esta feria organizando una nueva edición de la convención de sellos independientes UFi-Con en la mañana del jueves 31. Gracias a nuestro acuerdo con BIME PRO, nuestros socios se pueden beneficiar de descuentos especiales en la compra de sus acreditaciones y participar en todas las actividades que se llevan a cabo. El programa y ponentes de la UFi-Con se desvelarán en breve.

Entre los profesionales anunciados para la edición de 2019 de BIME PRO están Mathew Knowles, magnate musical, manager y padre de Beyoncé; Scott Cohen, cofundador de The Orchard ahora en Warner Music Group; supervisores musicales como Joe Rudge, CEO de Silent Partners ) y Marta Crespo, supervisora musical de ‘Paquita Salas’ o ‘La Llamada’; Tom Windish, uno de los agentes de música más exitosos de la industria, ahora en la agencia Paradigm; Mar Rojo, programadora de la mítica sala El Sol de Madrid; y otros muchos abogados, programadores, representantes de sellos discográficos y agentes del sector.

BIME PRO nace en 2013 para consolidarse como el punto de encuentro entre profesionales de cualquier perfil procedentes de más de 30 países y de todos los ámbitos de la música y las demás industrias culturales y creativas. Un espacio para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música.

Más información: bime.net/pro

Top