Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > UFi se suma al Cumpleaños Total de Matadero

UFi se suma al Cumpleaños Total de Matadero

Matadero inicia las celebraciones de su décimo aniversario de apertura el próximo domingo 18 de junio con Cumpleaños Total, una fiesta diurna, gratuita, dirigida a un público infantil y repleta de actividades variadas.

Entre las diversas actividades que Matadero ha programado para ese día: un diminuto teatro sobre ruedas donde asistir a los alucinantes trucos del premio nacional de magia infantil Iván Santa Cruz, cuentos de quita y pon de Juan Malabar, las acrobacias de Wilbur, talleres y juegos entre otras muchas actividades, la música también tendrá un lugar especial en esta celebración. UFi estará presente a través de la participación de Club del Rio (El Volcán Música), grupo seleccionado de entre todas las propuestas recibidas de los socios de UFi  a través de convocatoria, en los conciertos que tendrán lugar ese día. Club del Rio actuará a las 18.00 h en la placita de Matadero.

Una celebración familiar para niños y niñas de 0 a 14 años y para sus padres, donde celebraremos junto a Matadero sus diez años de existencia.

Cuándo: Domingo 18 de junio de 2017, 11-20:30 h
Lugar:  Placita, Casa del Lector, Central de Diseño, Cineteca e Intermediae.

Programación completa: http://www.mataderomadrid.org/ficha/6632/cumpleanos-total.html

 

Top