fbpx
Estás aquí
Inicio > Covid-19 > UFi se adhiere al movimiento #alertaroja

UFi se adhiere al movimiento #alertaroja

Mediante el presente comunicado os queremos informar que la Unión Fonográfica Independiente (UFi) se ha adherido al movimiento Alerta Roja impulsado por MUTE (Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo).

Los profesionales de nuestro sector se han unido preocupados por la difícil situación que estamos viviendo a través de la campaña #alertaroja #hacemoseventos, con una primera fase que consistirá en movilizaciones de carácter apolítico en diferentes ciudades de España el próximo 17 de septiembre.

No se trata de una protesta o una movilización más, sino de mostrar que el sector del Espectáculo y los Eventos está en #alertaroja. Para ello, se ha creado una propuesta ordenada y diferente, que busca una incidencia e impacto  de tipo cualitativo y no cuantitativo, mediante la realización de acciones con un fuerte carácter simbólico y comunicacional, destacando la lectura del “Comunicado Movilizaciones 17S”.

La organización, gestión y desarrollo de todas estas acciones serán impecables y se realizarán con todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para evitar de esta manera que el virus se propague.

La campaña #alertaroja forma parte del movimiento internacional #redalert #wemakeevents, en la que actualmente hay 7 países adheridos. Todos con la misma imagen, lema y dirección y con el propósito de celebrar próximamente el Global Day, donde los profesionales de todo el mundo se unirán para dar voz, en un mismo día, a un sector, impactado de lleno por la crisis del Covid-19, que precisa de un Plan de Rescate que garantice la supervivencia de muchos miles de familias.

Top