Estás aquí
Inicio > Noticias > UFi renueva su acuerdo de colaboración con BIME

UFi renueva su acuerdo de colaboración con BIME

UFi y BIME alcanzan un acuerdo de colaboración por el cual los socios de UFi podrán disfrutar del 25% de descuento al adquirir su acreditación profesional

bime-2014

La feria BIME PRO tendrá lugar en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) los días 29, 30 y 31 de octubre 2014. Por segundo año, como parte del acuerdo de colaboración entre UFi y BIME los socios de UFi podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la adquisición de acreditaciones PRO, que da acceso a todas las actividades profesionales, así como a los showcases y al festival BIME live que se realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Durante tres días el BIME PRO reunirá a profesionales de diferentes sectores y nacionalidades y programará entre otras actividades el primer Congreso Estatal de Festivales de Música que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre con la participación de más de 50 festivales.

También destacan en esta segunda edición del BIME el primer Encuentro Jurídico dirigido a la industria musical y el primer encuentro español de sincronización y music licensing. Continúa la importante representación del mercado latinoamericano y Reino Unido es el país invitado en esta nueva edición.

Todos los detalles sobre la programación de este año los tenéis disponibles en www.bime.net

Top