Estás aquí
Inicio > Formación > UFi participa en el Big UP!

UFi participa en el Big UP!

UFi inicia colaboración con el congreso Big UP! de Murcia organizando una presentación sobre cómo poner en marcha un sello discográfico y publicar un disco de forma profesional.

El proceso de sacar un disco puede ser algo complejo para los no iniciados, pero a la vez es una experiencia creativa, interesante y con un poco de suerte rentable. En la presentación Cómo sacar al mercado independiente un álbum musical explicaremos los pasos esenciales que alguien tiene que dar para iniciarse en la producción discográfica y publicar y distribuir un disco de manera profesional. Será el jueves 6 de octubre a las 16:30 horas en el Centro Cultural Los Molinos del Río y la presentación correrá a cargo de Noemí Planas, gerente de UFi.

El Big Up! es un evento destinado a los músicos y profesionales de la Región de Murcia organizado por el IEAS y SonBuenos que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Consta de una parte de directo, el Big UP! Calle, donde seis bandas elegidas por los medios regionales salen a la calle y compradores de la industria musical nacional hacen un recorrido para verles. Artistas como Nunatak y Crudo Pimento han pasado por el Big UP! Calle en anteriores ediciones. El Big UP! Congreso tiene este año el lema Soy músico emergente, soy emprendedor, y además de la colaboración de UFi contará con la participación del ICEX, las entidades de gestión, y un amplio abanico de profesionales del sector.

Gracias a la colaboración de nuestra asociación con el Big UP!, nuestros socios cuentan con descuentos especiales en la compra de acreditaciones, además de bolsas de viaje para asistir a la feria.

Más información:
http://www.sonbuenos.com/bigup/

Inscripciones:
http://entradabuena.com/entradas/bigup-congreso-2016
(Si eres socio de UFi pídenos tu descuento por email.)

Top