Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > UFi colabora con Independent Label Market Barcelona

UFi colabora con Independent Label Market Barcelona

Tras el éxito de su primera edición, el Independent Label Market vuelve a Barcelona con una nueva edición de la feria discográfica que contará con la presencia de discográficas locales y una nutrida selección de sellos de todo el continente.

UFi colabora con ILM Barcelona en esta segunda edición donde más de 40 discográficas se reunirán durante el fin de semana del 18 y 19 marzo al CREC, un precioso local en el corazón del barrio barcelonés del Poble Sec, para verse las caras y ponerse en contacto con coleccionistas y fans de los discos. Los socios de UFi podrán beneficiarse desde hoy y hasta el 16 de Febrero de un 17% de descuento en la reserva de su parada o mesa, 50€ media parada de 1m ó 100€ la parada entera de 2m.

 Al igual que el año anterior, Garage Beer instalará una barra con una nutrida selección de cervezas artesanas y también habrá una parada de comida a cargo de The Fish & Chips Shop, un recomendadísimo restaurante del Eixample que sirve esta especialidad británica.

La selección musical consistirá en selectores y djs programados conjuntamente por la organización de la ILM y por la emisora de radio online dublab.es, que además emitirá por streaming durante todo el fin de semana. También, habrá una agenda de eventos paralelos muy cargada que incluirá programación de djs de algunos de los sellos que participan de la iniciativa en el circuito de clubes de la ciudad.

El Independent Label Market es una fecha esencial en la agenda de todos aquellos interesados en el día a día de la actividad musical de la capital catalana.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdM561NISa1cqXIPRMQ40VSiNn1Sgvk3Qh5Q2DNeyZSAaroLQ/viewform

Más información

http://www.independentlabelmarket.com/

independentlabelmarketbcn@gmail.com

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1079021552223526/

CONDICIONES

Horario

Montaje

  • Sábado 18 10h – 12h

Apertura al público

  • Sábado 18 12h – 20h
  • Domingo 19 12h – 20 h

*No se pueden realizar tareas de montaje o desmontaje mientras el mercado este abierto al público.

Tarifas

Cada puesto cuenta con una mesa de 2×1 y la posibilidad de colgar material detrás del vendedor y tiene un coste para socios de UFI de 100 euros (120 euros precio estándar)

Se puede reservar media parada por 50 euros para socios de UFi (60 euros precio estándar)

Métodos de pago: Por anticipado a la cuenta de Paypal: independentlabelmarketbcn@gmail.com

Descargo de Responsabilidad

ILM Barcelona, organizador del evento, se reserva el derecho de localización y fecha del mercado en caso de fuerza mayor. Así mismo se compromete a notificarlo a los participantes con al menos 14 días de antelación. En el caso de que este extremo se produjera y la asistencia al ILM de Barcelona fuese imposible para el expositor, se procedería a la devolución del importe de la reserva.

 

 

 

 

Top