Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Triángulo de Amor Bizarro mejor artista español en los Premios IMAS mexicanos

Triángulo de Amor Bizarro mejor artista español en los Premios IMAS mexicanos

imas-tab

Triángulo de Amor Bizarro se alzaron anoche con el premio al mejor grupo español en los Indie-O-Music Awards. Este premio viene a sumarse a un año plagado de éxitos para el grupo gallego cuyo disco, Victoria Mística (Mushroom Pillow) ha estado en lo más alto de las listas de los mejor del año de 2013.

Este año los ganadores han estado acompañados de finalistas de la talla de Dorian (La velocidad del vacío, autoeditado), Guadalupe Plata (Guadalupe Plata, Everlasting Records), Joe Crepúsculo (Baile de Magos, Mushroom Pillow) y Oso Leone (Mokragora, Foehn Records).

Tal y como os anunciábamos hace unas semanas, por tercer año consecutivo los Indie-O-music Awards ―los premios independientes mexicanos― cuentan con el Premio UFi al mejor disco publicado por una compañía independiente española.

2014 ha sido un año récord para los IMAS. Han participado 860 bandas, 560 discos, 849 canciones, 239 videos y  200 medios (entre radio por internet, programas de radio, medios digitales e impresos) en 25 categorías.

¡Enhorabuena a todos los finalistas!

Sobre los IMAS
Los Indie-O Music Awards son reconocimientos que se otorgan a la música independiente en México. Desde 2008 los IMAS han premiado a lo más destacado de la escena. Dentro del jurado que emite su voto destacan managers, promotores, agentes de contratación, periodistas, músicos reconocidos y comunicólogos.
www.losimas.com

Top