Estás aquí
Inicio > Noticias > Sounds From Spain vuelve a SXSW

Sounds From Spain vuelve a SXSW

sxsw-2014

SXSW es el mercado internacional más importante dedicado a la música en directo,  al que acuden los programadores más influyentes del sector de la música teniendo gran repercusión a nivel internacional. Como en años anteriores dentro de la programación oficial del festival, la Plataforma Sounds From Spain organiza dos conciertos en el que participarán 6 bandas españolas. Este año los conciertos españoles se celebrarán los días 12 y 14 de marzo y contarán con las actuaciones de Arizona Baby,  Betunizer, Fuel Fandango, Kiko Veneno, Lori Meyers y Soledad Vélez.

Las diez empresas participantes pertenecen a distintos sectores de la música, desde representantes de artistas hasta compañías discográficas y editoriales. Son Absolute Beginners, Bcore, La Madriguera Records, Low Festival, La Mar Sonora Producciones, Pink House Management, Primeros Pasitos, Spanish Bombs, Subterfuge Records y Universal Music España.

El miércoles 12 de marzo desde las 11h y hasta las 15h se celebrará la fiesta española en West Tent, Brush Square Park. Y el viernes 14  los conciertos serán por la noche desde las 20h y hasta las 2h en el Lucille Patio Lounge, 77 Rainey Street .

Terminadas sus actuaciones en Austin, los grupos realizarán una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, como  Nueva York, Chicago o Washington.

Sobre Sounds From Spain
La plataforma Sounds From Spain tiene como objetivo la promoción de la música española en el exterior y está integrada por AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes), Fundación SGAE, ICEX España Exportación e Inversiones, INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) (INAEM), A.R.T.E (Representantes Técnicos del Espectáculo), Promusicae (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

Top