Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Sounds from Spain vuelve a LAMC junto a 5 artistas y 5 empresas del sector

Sounds from Spain vuelve a LAMC junto a 5 artistas y 5 empresas del sector

5 artistas y 5 empresas españolas viajarán a Nueva York de la mano de Sounds from Spain para participar en el festival más importante de música latina de Estados Unidos, el LAMC, que tendrá lugar del 12 al 15 de julio en The Stewart Hotel. 

Nunatak, C. Tangana, Los Nastys, Nora Norman y Amaral actuarán el 12 de julio en el Highline Ballroom, en la noche Sounds from Spain dentro del marco de LAMC – Latin Alternative Music Conference, feria que tendrá lugar este año del 12 al 15 de julio en Nueva York (Estados Unidos). Además, Sounds from Spain organiza la participación de cinco empresas españolas del sector, Son Buenos, Gatorama/Holy Cuervo, Live in Dallas, Charco Música y Planet Events, en el mercado de LAMC a través de un pabellón oficial en The Stewart Hotel, que será lugar de encuentro de las empresas españolas con profesionales internacionales asistentes a LAMC.

Sounds from Spain vuelve por segundo año a LAMC tras su primera incursión en el festival en 2016, siendo España el único país que cuenta con un pabellón propio en el mismo. LAMC que celebra su edición número 18 este año, está considerado el festival independiente más importante de la música latina en EE.UU. ya que engloba prácticamente todos los géneros y todas las fusiones, lo mejor de la música latina y los sonidos más novedosos del rock, el hip hop, indie, alt y música electrónica y se ha convertido durante los últimos años en el escaparate de las nuevas tendencias en la industria musical latina.

En ediciones pasadas, más de 1.250 personalidades destacadas de la industria se reunieron para participar en paneles, conferencias de prensa, y encuentros de networking. Más de 30.000 seguidores de la música y de la industria han asistido a los conciertos de LAMC, conferencias y mercado, en toda la ciudad de Nueva York.

Sobre Sounds from Spain.

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que forman parte ICEX España Exportaciones e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AlE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

El objetivo de Sounds from Spain es fomentar la exportación de la música española, facilitando la presencia de los profesionales del sector en los más importantes encuentros internacionales, como Pulsar (Santiago de Chile), South by Southwest (Austin), Musikmesse (Frankfurt) y Womex (Katowice). 

 

Top