Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Sounds from Spain por primera vez en BIME con un encuentro profesional y showcase

Sounds from Spain por primera vez en BIME con un encuentro profesional y showcase

Sounds from Spain estará presente en BIME Pro por primera vez a través de la organización un encuentro profesional en el que participarán más de 30 profesionales de España y el extranjero y de un showcase por parte de 3 artistas españoles.

Un total de 34 profesionales participarán en los encuentros profesionales de SFS en BIME que tendrán lugar la mañana del jueves 27 de Octubre entre las 10:30 y las 13:00 horas en el centro de exposiciones y conferencias BEC en Bilbao. Trece empresas españolas participarán en el encuentro en formato de speed meeting de 10 minutos de duración, entre ellas Rubén Herrán (Rootsound), Sonbuenos (Antonio Serrano) y Altafonte Network, S.L. Junto a ellas, una lista de representantes de distintos mercados internacionales: Chile (José de la Barra de Lotus Producciones y promotor de Lollapalooza, Leo Valeria del festival Frontera & Rockout, Roberto Parra de Primavera Fauna y Agustín López de Charco), México (Itzel González de Vive Latino, Rodrigo Casas Ayestarán del Centro Cultural de España en México y Sergio Tijerina del festival Pa’l Norte Rock), Argentina (Diana Glusberg de Niceto Club y Grant C. Dull de ZZK Records y Films y AYA Records), Estados Unidos (Tomas Cookman, de Industria Works y fundador de Nacional Records y LAMC y Eduardo Calvillo de Ruido Fest), Reino Unido (Martin Elbourne de Glastonbury, Beckie Sugden agente de X-Ray Touring y Alex Bruford de la promotora ATC), Canadá (Spalding de Dinealone Records), Francia (Julien Iriarte de Base Productions) Alemania (Ralph Christoph de Interactive Cologne y Ralf Diemert de Selective Artists), Holanda (Jaap de Waart de Radar Agency), Japón (Shogo Komiyama de Japonicus) y Ecuador (Ivis Flies de Pulso).

Ese mismo día a partir de las 20:30 horas tendrá lugar un showcase en el Kafe Antzokia para los acreditados en BIME a la actividad de SFS en el que podrán conocer las propuestas de Nunatak (SonBuenos), Sonido Vegetal (RootSounds) y Carlos Sadness.

BIME  que celebra este año su cuarta entrega, se ha consolidado ya como una de las citas de referencia para poner en conexión la creatividad cultural con las iniciativas tecnológicas y el desarrollo de nuevas ideas, aplicaciones y modelos de negocio.

Sobre Sounds from Spain.

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que forman parte ICEX España Exportaciones e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AlE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

El objetivo de Sounds from Spain es fomentar la exportación de la música española, facilitando la presencia de los profesionales del sector en los más importantes encuentros internacionales, como Pulsar (Santiago de Chile), South by Southwest (Austin), Musikmesse (Frankfurt) y Womex (Santiago de Compostela). 

 

Más información: http://www.soundsfromspain.com/noticias/sounds-from-spain-presente-primera-vez-bime-gran-encuentro-profesional-showcase/

Top