Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Sounds From Spain acude a Womex por décimo año

Sounds From Spain acude a Womex por décimo año

 Sounds from Spain cumple 10 años participando en Womex apoyando a veinticuatro destacadas empresas españolas (Agencias de Management, Booking, Discográficas, Editoriales y Organizadores de festivales) y a tres bandas españolas.

El Volcán, Eureka Discos y Tucxone Records estarán presentes junto a otras veintiuna empresas en el stand 1.75 del Centro de Exposiciones de la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela en la vigésima segunda edición de WOMEX del 19 al 23 de Octubre de 2016.

Además SfS estará presente en el Festival en el que participarán destacados artistas de la música de nuestro país en los diferentes escenarios de WOMEX 2016. En este festival se organizan unos 60 showcases con más de 300 artistas en varios escenarios distintos distribuidos por la ciudad.

Radio Cos (Boa Música) han sido seleccionados este año para participar en el escenario oficial de WOMEX, con el apoyo de Sounds from Spain junto a La Negra. Sounds from Spain apoyará además, la actuación de Niño de Elche en el escenario local Atlantic Stage.

Womex es la feria internacional más importante dedicada a las músicas del mundo, donde se dan cita los prescriptores de opinión más influyentes de la industria. El evento anual de cinco días, de carácter itinerante, incluye la exposición en Feria, Conferencias, Conciertos con más de 300 artistas de alrededor de 50 países diferentes y un programa de documentales.

Más información:
http://www.icex.es
http://www.soundsfromspain.com

Top