Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Sexy Zebras ganan el Premio MIN en los #IMAS16

Sexy Zebras ganan el Premio MIN en los #IMAS16

sexyzebras_imas_web

Sexy Zebras recibieron el martes 7 de Junio, el Premio MIN al mejor artista español en los Indie-O-Music Awards (IMAS) 2016.

La novena edición de los premios IMAS a la mejor música independiente de México, se celebró en el Centro Cultural de España en México (CCEMX) situado en el Centro Histórico de Ciudad de México.  En esta ocasión se entregaron galardones en 20 categorías con 871 bandas registradas en total.

Sexy Zebras, que con su álbum “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras” (2015, Vagabundos Records) están llevando a cabo una amplia gira de conciertos tanto dentro como fuera de España, fueron seleccionados por un jurado de 120 profesionales del sector de entre 4 finalistas al Premio MIN al mejor artista español, entre los que también se encontraban Guadalupe PlataHidrogenesse y Napoleón Solo. 

En anteriores ediciones han sido ganadores del Premio MIN al mejor artista español en los IMAS mexicanos El Columpio Asesino  (2012 y 2015), Triángulo de Amor Bizarro (2011 y 2014 ) y La Habitación Roja (2013).

El Premio MIN en los IMAS es fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por la que los premios independientes mexicanos cuentan con un premio al mejor artista español, y los Premios MIN con un galardón al mejor artista mexicano.

Sobre los IMAS
Desde 2008, Los IMAS (Indie-O Music Awards) celebran la única entrega de premios que reconoce el talento musical independiente de México. Bandas, artistas, productores, medios de comunicación, sellos y netlabels, entre otros, se han abierto un espacio dentro del sector, y Los IMAS premian ese gran esfuerzo.
www.losimas.com

Sobre los Premios MIN
Los Premios de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.
www.premiosmin.com

Top