Estás aquí
Inicio > Formación > Primeros nombres confirmados de la jornada UFi-Con en BIME

Primeros nombres confirmados de la jornada UFi-Con en BIME

La segunda edición de la jornada UFi-Con tendrá lugar el jueves 27 de octubre en el marco del BIME. Un espacio de reflexión y encuentro donde representantes de los distintos ámbitos de la industria musical aportarán su punto de vista sobre las últimas novedades del sector.

UFi-Con es una iniciativa que la Unión Fonográfica Independiente organiza junto a BIME con el fin de fomentar la capacitación y el desarrollo de las compañías musicales independientes. Esta segunda edición contará con la participación de destacados representantes del sector como Alison Wenham (WIN); Rocío Guerrero (Spotify), Patricia Hermida (IMMF); Luis Fernández Sanz (Sonido Muchacho); Almudena Palacios (Queremos Entrar); Noemí Planas (UFi/IMPALA), y muchos más nombres que se irán incorporando a la programación en las próximas semanas.

El programa de este año incluye un debate sobre el papel de las Discográficas y artistas en el nuevo paradigma digital, un panel en el que Los Millenial en la industria musical nos darán su visión de la situación actual y el futuro de esta industria, un taller sobre Cómo sacar el mejor partido a mi canal de YouTube, y presentaciones y keynotes sobre La cadena de valor en la música y el informe WINTEL: The global economic & cultural contribution of independent music, un análisis que proporciona la imagen más precisa hasta la fecha del valor global del sector de la música independiente. El programa completo se dará a conocer próximamente.

UFi-Con proporcionará excelentes oportunidades de networking para establecer contactos con otros profesionales, y ofrecerá un entorno único para acceder a la información más actualizada sobre la industria musical y a las mejores herramientas para competir con otras empresas del sector. Esta actividad se enmarca dentro de la programación general del BIME PRO y estará abierta a todos los acreditados en la feria. Gracias al acuerdo con BIME, los socios de UFi contarán con ventajas especiales para la participación en la misma.

Más información:
http://bime.net/bime_pro/

Top