Estás aquí
Inicio > Formación > Nuevo acuerdo con Sónar+D

Nuevo acuerdo con Sónar+D

Sónar+D se suma a la celebración del 25º aniversario de Sónar para explorar el futuro de la creatividad, tomando el pulso a los próximos 25 años de la música, la tecnología, el conocimiento y la Red. UFi ha llegado a un acuerdo con la feria para ofrecer descuentos en las acreditaciones a sus asociados.

Sónar+D 2018 invitará a imaginar los próximos 25 años de la música, Internet y la cultura digital en su 6ª edición, que discurrirá sobre 5 ejes temáticos orientados a imaginar el futuro, entre los que se encuentra El Futuro de la Música: el escenario como laboratorio creativo, la inteligencia artificial en la creación musical, el blockchain, el futuro de la música en Internet, y la interpretación musical en el espacio en gravedad cero.

Expandir horizontes creativos a través de la colaboración, ya sea con otros artistas o con máquinas y la ayuda de la inteligencia artificial; conocer las infraestructuras de la música digital y aplicar la tecnología blockchain más allá de la retribución económica; explorar maneras de crear, colaborar y conocer de cerca cómo las empresas de distribución digital acercan de una manera cada vez más personalizada nueva música al público serán algunos de los temas que se tratarán en las jornadas de día que tienen lugar en paralelo al festival.

Creadores singulares de todas las disciplinas estrenan en Sónar sus más recientes colaboraciones y explican en Sónar+D como está mutando la música en vivo: Ryuichi Sakamoto y Alva Noto, innovadores musicales y colaboradores habituales, protagonizarán una conversación en la que compartirán impresiones y experiencias; por su parte, dos vanguardistas flamencos: Niño de Elche (voz) e Israel Galván (baile) se unirán en conversación al binomio formado por el músico y solicitadísimo productor Refree, y el reputado cineasta Isaki Lacuesta. Los cuatro estrenan espectáculos en Sónar y explicarán en Sónar+D los detalles de sus respectivas colaboraciones.

Los socios de UFI cuentan con un 15% de descuento para asistir a Sónar+D y disfrutar de todas sus actividades y ventajas exclusivas. Escríbenos un email para obtener tu código de descuento.

Lugar: Fira Montjuïc, Barcelona
Fechas: 13-16 junio
Más información: sonarplusd.com

Top