fbpx
Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Nace UFixer, el perfil prescriptor de UFi en Apple Music

Nace UFixer, el perfil prescriptor de UFi en Apple Music

UFi estrena perfil de prescriptor en Apple Music, bajo el nombre de UFixer. Contaremos con seis playlists oficiales que abarcarán diferentes géneros musicales y que actualizaremos periódicamente. Black Coffee, nuestra playlist dedicada a los temas de jazz, soul, blues y funk que publican nuestros sellos, El ritmo del garaje, lo más destacado de los sonidos de Rock y música Alternativa de los independientes , Raíz del mundo, acercará algunas de las mejores canciones independientes de flamenco, músicas de raíz y músicas del mundo, Un Soplo en el corazón, la playlist de pop e indie de la escena, Lo más pegao , lo mejor de la música urbana, hip hop y electrónica y para terminar Manifiesto independiente, nuestra playlist con las novedades de nuestros socios que se actualizará semanalmente.

Para inaugurar el perfil, publicamos una playlist especial con los ganadores de las diferentes categorías de la X edición de los Premios MIN.

Síguenos en nuestro perfil www.applemusic.com/ufixer para estar al día de las novedades más destacadas que publican los sellos independientes en Apple Music.

*Si eres socio de UFi, recuerda enviar cada semana el formulario de envío de propuestas actualizado con las últimas novedades de tus artistas para que podamos incluirlas en las playlists de UFixer.

Apple Music es un revolucionario servicio de música en streaming, una pionera emisora mundial de radio en vivo de Apple con programación las 24 horas del día y un medio para que los aficionados a la música conecten con sus artistas favoritos. Apple Music combina la colección de música más grande y completa del planeta con los conocimientos de los mejores expertos en la materia, que han programado las listas de reproducción para el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC, Apple TV y teléfonos Android.

Top