Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Los Premios IMAS abren la convocatoria 2016

Los Premios IMAS abren la convocatoria 2016

Un año más, UFi y los Indie-O Music Awards colaborarán en sus entregas de premios y desde el 13 de enero ya se pueden registrar artistas españoles en los Premios IMAS mexicanos.

La novena edición de los Premios IMAS volverá a contar con el Premio UFI a la mejor banda española mientras que los 8º Premios MIN de la Música Independiente entregarán el premio IMAS al mejor artista mexicano de 2015.

Ya ha arrancado la novena edición de los Indie-O Music Awards y todas las grabaciones de artistas españoles producidas en 2015 podrán presentarse a la categoría de Premio UFi.

El registro es completamente gratuito y se lleva a cabo desde la página oficial www.losimas.com, donde, además, se pueden consultar las bases y preguntas frecuentes. Para resolver cualquier cuestión o duda que tengáis, os podéis poner en contacto con la organización de estos premios en contacto@loismas.com.

El plazo para inscribir propuestas finaliza el 6 de marzo de 2016. Una vez revisadas todas las inscripciones, un jurado compuesto por artistas, productores, managers, locutores, programadores y periodistas especializados mexicanos es el encargado de elegir a los ganadores.

Los artistas españoles galardonados en anteriores ediciones han sido El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro y La Habitación Roja.

Más información: 
www.losimas.com
@losimas

Top