Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Los IMAS abren la convocatoria 2015

Los IMAS abren la convocatoria 2015

Por cuarto año consecutivo UFi y los Indie-O Music Awards han llegado a un acuerdo de colaboración.
La octava edición de los premios IMAS contará con el premio UFi a la mejor banda española. Asimismo, los Premios de la Música Independiente contarán con un premio al mejor artista mexicano de 2014.

IMAS15

Ya ha arrancado la octava edición de los Indie-O Music Awards y todas las grabaciones de artistas españoles producidas en 2014 podrán presentarse a la categoría UFi (exclusiva para los artistas españoles que hayan editado obras durante este año). El registro de obras, bandas, artistas y medios es completamente gratuito y se lleva a cabo desde la página oficial de estos premios, www.losimas.com, donde, además, se pueden ver los requisitos, reglas y procedimiento de los premios. Para resolver cualquier cuestión o duda que tengáis, os podéis poner en contacto con contacto@loismas.com. El plazo para inscribir propuestas finaliza el 11 de enero de 2015 a las 23:59.

Una vez revisadas todas las inscripciones un jurado compuesto por artistas, productores, managers, locutores, programadores y periodistas especializados son invitados para generar un espacio de debate y elegir a los ganadores buscando que la representación sea lo más inclusiva posible.

LOS IMAS
Desde 2008, Los IMAS (Indie-O Music Awards) han celebrado la única entrega de premios que reconoce el talento musical independiente de México. Bandas, artistas, productores, medios de comunicación, sellos y netlabels, entre otros, se han abierto un espacio dentro del nicho, y Los IMAS han premiado ese gran esfuerzo.
Han sido ganadores del premio UFi al mejor grupo español: Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino y La Habitación Roja.

LOS PREMOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE
Los Premios de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, diversidad y calidad artística de las producciones independientes realizadas en España.
Han sido ganadores de premios IMAS al mejor grupo mexicano: Rey Pila, Instituto Mexicano del Sonido, Austin y Chavela Vargas.

Top