Estás aquí
Inicio > Noticias > La música española viaja a Austin de la mano de SFS

La música española viaja a Austin de la mano de SFS

Sounds from Spain acude un año más a la feria South by Southwest, con dos conciertos de6 artistas españoles, y la organización de un pabellón informativo.

sfs-sxsw-15

La ciudad de Austin acoge, del 17 al 22 de marzo, una nueva edición de SXSW (South by Southwest), el mercado internacional más importante para la música en directo.

En esta convocatoria, la plataforma Sounds from Spain, de la que UFi forma parte, acudirá de nuevo con una destacada representación de la industria cultural española. El pabellón español integrará a 8 empresas (representantes de artistas, compañías discográficas y editoriales) y en el marco del festival, SFS organizará dos conciertos de música española en los que actuarán 6 destacadas bandas: Begun,Hinds, Disco Las Palmeras, Macaco, Oso Leone y Rulo y La Contrabanda.

Miércoles 18 de marzo en Brush Square (fiesta al aire libre)
Viernes 20 de marzo en el Bar Lucille Lounge

Acerca de SFS
Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española que está formada por ICEX, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) -perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-, la Fundación SGAE, la Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (ARTE), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFi).

Top