fbpx
Estás aquí
Inicio > Formación > La jornada EmprendeMúsica pondrá el foco en la sostenibilidad

La jornada EmprendeMúsica pondrá el foco en la sostenibilidad

La Jornada de Emprendimiento Creativo EmprendeMúsica 2019 que organiza Factoría Cultural tendrá lugar el 12 de junio en Matadero Madrid. En esta ocasión pondrá el foco en la sostenibilidad económica en la industria musical.

EmprendeMúsica es un proyecto de apoyo a modelos de negocio innovadores y emergentes en la industria musical, que incluye una serie de becas y una jornada profesional. Las becas tomarían la forma de financiación de la estancia e incubación de los proyectos en Factoría Cultural. La jornada profesional pone el broche al programa y en la misma los seleccionados presentan sus proyectos ante grandes nombres de la industria musical. Se completa con mesas redondas sobre temas de interés para la industria musical, en esta ocasión con el foco en la sostenibilidad económica y las diferentes vías de financiación y estrategias para prosperar en este sector.

La jornada EmprendeMúsica 2019 se engloba en las Jornadas de Emprendimiento Creativo de Factoría Cultural y tendrá lugar el viernes 12 de julio a partir de las 9:30 en Matadero Madrid. La asistencia es gratuita con inscripción previa en este enlace.

PROGRAMA:

  • 9:30 h. Apertura de puertas y registro de participantes.
  • 10:00 h. Mesa redonda Emprender en el sector musical y no morir en el intento” con Desvelo, Ciudad Oasis y La Cúpula Music. Modera Noemí Planas (Gerente de UFI).
  • 11:00 h. Mesa redonda Financiación e internacionalización en la industria musical” con Mónica Carretero (CREA sgr), Luis Mendo (AIE) y Pablo Eulate (Acción Cultural Española). Modera Henar León (Factoría Cultural).
  • 11:40 h. Presentación de proyectos EmprendeMúsica 2019: Mad Fuzz, Grandes Oyentes, SOY, ODD Music y Claves y Claveles.
  • 12:15 h. Mesa redonda “La innovación como estrategia en los grandes del sector” con Lourdes Moreno (PRISA Radio), Miguel Martorell (Altafonte), Asociación de Promotores de Música; Nacho Marín (Teatro Fernando Fernán Gómez). Modera Paula de Aguirre (Factoría Cultural).
  • 13:00 h. Networking y vermut.

Para ver las biografías de los participantes, haz clic aquí.

Más información: factoriacultural.es/jornada-emprendemusica-2019

Top