Estás aquí
Inicio > Formación > La industria musical en los cursos de verano de la URJC

La industria musical en los cursos de verano de la URJC

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) celebra la XVIII edición de sus Cursos de Verano con una programación ligada a los temas de actualidad que más preocupan a los ciudadanos. El programa recorre los distintos ámbitos de la sociedad que se han visto afectados por la crisis global, entre los que se encuentra la industria musical. UFi estará presente para aportar el punto de vista de las compañías musicales independientes. 

Los Cursos de Verano de la URJC se han consolidado como una de las ofertas formativas estivales más importantes del panorama nacional. En esta decimoctava edición, la oferta consta de 23 cursos y dos talleres prácticos que condensarán múltiples disciplinas jurídicas, económicas, sociales, científicas y culturales.

Del 29 de junio al 1 de julio, en el campus de Madrid situado en la calle Quintana, 21, se impartirá el curso LA INDUSTRIA MUSICAL. EL PROCESO DE METAMORFOSIS DISRUPTIVA DIGITAL, dirigido por Alexandra Sandulescu y Marco A. Juan de Dios, en el que UFi estará presente para aportar el punto de vista de las compañías musicales independientes y los proyectos en los que éstas colaboran en relación con las nuevas tecnologías y la distribución digital, como la agencia de negociación global Merlin, o la Declaracion WIN de Acuerdos Digitales Justos. Nuestra participación será el viernes 30 a partir de las 18 horas y el sábado de 12 a 13 horas. Los cursos tienen lugar las tardes del jueves y viernes y la mañana del sábado.

PROGRAMA COMPLETO

Más información:
uverano.urjc.es

Top