Estás aquí
Inicio > Formación > Jornada Profesional EmprendeMúsica

Jornada Profesional EmprendeMúsica

UFi participa en la primera Jornada Profesional EmprendeMúsica, evento de innovación digital en la industria musical, como primer paso de una colaboración más amplia con Factoría Cultural.

El encuentro se enmarca en la programación de Madrid Music City, donde se darán cita emprendedores y reconocidos profesionales del sector.

La Jornada Profesional EmprendeMúsica, que tendrá lugar en Factoría Cultural el próximo sábado 25 de junio, contará con mesas redondas en torno a modelos disruptivos de festivales y nuevas formas de gestión de contenidos digitales, así como una sesión de speed networking entre los asistentes. Además, se presentarán los proyectos becados de EmprendeMúsica, el programa de apoyo a iniciativas emergentes en la industria musical que desarrollan conjuntamente Factoría Cultural y Legal Music.

Programa de actividades:
• 9.30h: Apertura de puertas.
• 10–10.30h: Mesa redonda “Modelos pervertidos de festivales musicales: cómo afectan a los artistas y a los públicos”.
• 10.30–11h: Mesa redonda “Contenidos musicales o música para contenidos: la nueva gestión de audiencias, contenidos y comunidades digitales”. Con la participación de Carla Varona (Sin Anestesia), Rafa Urrutia (Universal Music Group) y Pablo Skaf (Deezer España). Moderadora: Patricia Gabeiras (Legal Music).
• 11.15–12h: Presentación de los candidatos a la beca de la Universidad Carlos III y proyectos becados por EmprendeMúsica en 2015.
• 12–13.30h: Sesión de speed networking con profesionales y emprendedores de la industria musical. Con la participación de María Ibáñez (UFi), Carla Varona (Sin Anestesia), Luis F. Sanz (Sonido Muchacho) y Yolanda Fernández (The Note Company).

¿QUÉ? I Jornada Profesional EmprendeMúsica
¿CUÁNDO? Sábado 25 de junio, a las 10h
¿DÓNDE? Factoría Cultural (Nave 1 de Matadero Madrid)
¿CÓMO INSCRIBIRSE? http://goo.gl/2wNozQ (entrada gratuita con inscripción previa)

En colaboración con:

logo-factoria

Top