Estás aquí
Inicio > Noticias > Informe WINCHARTS de Listas de Ventas 2017

Informe WINCHARTS de Listas de Ventas 2017

Un nuevo estudio realizado por WIN ofrece la primera visión global de los informes de listas de ventas a nivel mundial.

La Red Mundial de Independientes (WIN, por sus siglas en inglés), organización que representa los intereses de la comunidad global de música independiente, ha presentado un nuevo y exhaustivo estudio que proporciona la primera visión global de los informes de listas de ventas a nivel mundial.

Comisionado por Henriette Heimdal, este nuevo informe, titulado WIN Global Chart Report 2017, utiliza los datos proporcionados por los informes WINTEL, de la propia WIN, y el RIN, de la IFPI, incluyendo el valor del mercado, la población de un país, la penetración de Internet y la división independiente/multinacional, además de la información proporcionada por asociaciones independientes de música de 28 países diferentes en todo el mundo.

El informe también proporciona un desglose detallado de las listas disponibles en cada país, información sobre reglas específicas tales como cómo se calculan los índices de transferencia de streamings a descargas, detalles sobre los criterios de elegibilidad a las listas y los distintos umbrales de certificación nacional.

WIN Global Chart Report 2017 asimismo proporciona valiosa información sobre cómo los diferentes territorios manejan el reporte de la información del las listas y cómo se mide el éxito, y servirán como inteligencia de mercado útil para las compañías que buscan abrir nuevos mercados.

Diseñado para ser un documento en evolución, este informe se actualizará regularmente a medida que los mercados maduren y cambien su metodología de reporte.

DESCARGA EL INFORME

Más información:
http://winformusic.org/wincharts-win-global-charts-report-2017/

 

Acerca de WIN

La Worldwide Independent Music Industry Network (WIN) es un foro mundial para la industria profesional de la música independiente. Fue lanzada en 2006 en respuesta a los problemas empresariales, creativos y de acceso al mercado que enfrenta el sector independiente. Para las compañías musicales independientes y sus asociaciones nacionales en todo el mundo, WIN es una voz colectiva. También actúa como un defensora, instigadora y facilitadora para sus miembros.

Top