Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Finalistas de los premios Soundie

Finalistas de los premios Soundie

La ceremonia de entrega de los premios Soundie a los mejores videoclips se celebrará el próximo 10 de noviembre en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona con las actuaciones en directo de Maria Rodés, Animal, Chalart58 feat Matah & Belén Natalí, Suu y MAVICA.

UFi entregará el premio al Mejor videoclip de sello independiente inscrito en una asociación, en unos galardones con una dotación en metálico valorada en 12.500 euros.

Empieza la cuenta atrás para la 3ª edición de Soundie Music Video Awards, el concurso Internacional de Videoclips de Barcelona organizado por La Cupula Music que premia a las mejores producciones nacionales e internacionales, y que se celebrará el próximo 10 de noviembre en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

Este año el festival se celebrará durante una sola jornada con ponencias de profesionales del sector, talleres, actuaciones musicales y finalmente una gala de entrega de premios en la que se amplía la dotación de los premios a un total de 12.500€. Se han incorporando dos nuevos galardones al listado:Mejor videoclip de género y Mejor videoclip de sello independiente inscrito en una asociación, este último entregado por UFi.

La 3ª edición de Soundie repasará junto a Sidonie sus 20 años de trayectoria musical a través de sus videoclips, y contará con los showcases de Maria Rodés, Animal, Chalart58 feat Matah & Belén Natalí, Suu y MAVICA.

Aquí se pueden consultar los finalistas en las diferentes categorías: soundie.es/finalistas-2018

Más información:
soundie.es

Top