Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Expandimos fronteras en México participando en FIMPRO

Expandimos fronteras en México participando en FIMPRO

Del 25 al 28 de mayo UFi estará presente en la feria FIMPRO, que se celebra por tercer año en la ciudad de Guadalajara, para fomentar oportunidades de internacionalización para las empresas musicales españolas en México, como parte del Plan Sectorial de la Música. 

La oportunidad de explorar nuevos mercados y diferentes escenas alrededor del mundo se presenta como una realidad este año en Guadalajara en el marco de la tercera edición de FIMPRO, cuyo invitado de honor es Alemania. UFi viajará a México en una misión de estudio del mercado mexicano y de esta feria en particular, como parte de las actividades del Plan Sectorial de la Música 2017 que llevan a cabo las asociaciones sectoriales A.R.T.E., Promusicae y UFi con el apoyo del ICEX, bajo el paraguas de la plataforma Sounds from Spain.

Durante cuatro días Guadalajara se convierte en la capital de la música en Latinoamérica, donde actores de la industria de la música se dan cita para celebrar que la música nos une. Como cada año, FIMPRO tiene un programa académico y musical que incluye la realización de foros sobre los temas actuales más relevantes del mundo de la música, networking para propiciar el encuentro y la vinculación, y el Festival FIMPRO, que propone una selección con lo mejor de la música alternativa.

El panorama musical se transforma cada día y hoy más que nunca resulta apremiante abordar las problemáticas y detectar las oportunidades que se presentan en el sector. Las conferencias en esta edición convocan a destacados artistas y profesionales para compartir con los asistentes sus experiencias y perspectivas sobre el presente y futuro de la escena musical actual, como Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, INC. que organiza los Latin GRAMMYs, Juan Paz, que representa actualmente las carreras de artistas como Bomba Estéreo y Monsieur Perine, Chucky García, estacado periodista musical y promotor cultural programador y asesor artístico de Rock al Parque, entre más de 800 profesionales acreditados.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Más información:
www.fimguadalajara.mx

Top