fbpx
Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Encuentros de networking internacional en Madrid

Encuentros de networking internacional en Madrid

Madrid se convierte este fin de semana en el centro del networking internacional de música con dos eventos: la primera edición de SoL Madrid y la tercera edición del encuentro con la industria musical chilena de IMI Chile. 

SoL Network desembarca por primera vez en Madrid para ofrecer una oportunidad única a los profesionales españoles del sector de la música de hacer negocios con los programadores más importantes del mundo. Entre el 24 y el 26 de mayo en el Impact Hub Madrid tendrá lugar este encuentro exclusivo entre programadores internacionales de los festivales más importantes del mundo y empresas y profesionales de management y booking, sellos discográficos y servicios para la industria musical.

Además, un total de 12 artistas españoles ofrecerán showcases para estos programadores internacionales y para el público general. Vinila Von Bismark, El Juntacadáveres, Paula Valls, Rozalén, Ogun Afrobeat, Zulu Zulu, David Otero, Gabacho Maroc, Júlio Pereira, Uxía, Luiz Caracol y Las Migas mostrarán su talento en el escenario del Costello Club.

Gracias a nuestro acuerdo con la feria, los socios de UFi se pueden beneficiar de descuentos especiales en el precio de las acreditaciones.

Por su parte, Pro Chile, la entidad de apoyo a la exportación de las industrias chilenas, vuelve a organizar por tercer año consecutivo su jornada de networking en Madrid, con el fin de generar negocios y sinergias entre la Industria de la Música Independiente de Chile (IMI Chile) y el sector musical de España. El evento tendrá lugar en Kitchen Club Orense el próximo lunes 28 y contará con la presencia de las 3 bandas chilenas seleccionadas para asistir al Primavera Pro: Cómo Asesinar Felipes, Niños del Cerro y Rubio.

Más información:
www.sol.network
www.imichile.cl

Top