Estás aquí
Inicio > Formación > El BIME Pro acogerá la primera edición de la UFi-Con

El BIME Pro acogerá la primera edición de la UFi-Con

El BIME Pro acogerá la primera edición de la UFi-Con, la Convención de Discográficas Independientes, que tendrá lugar el jueves 29 de octubre en el BEC! de Bilbao.

UFi-Con

UFi-Con es una iniciativa de la Unión Fonográfica Independiente ideada con el fin defomentar la profesionalización y el desarrollo de las discográficas independientes españolas. Esta convención ofrecerá un espacio de reflexión y encuentro donde especialistas y representantes de discográficas, empresas tecnológicas y agentes del sector de la música trabajarán en torno a diversas líneas de acción fundamentales para su negocio, que en esta edición serán: Operativa y Marketing Digital, Financiación y Sincronización.

La UFi-Con contará con la participación de importantes actores del sector, tanto nacionales como internacionales, y proporcionará un entorno único para la formación especializada y excelentes oportunidades de networking para establecer contactos con otros profesionales. El objetivo es formar y reciclar al personal de las discográficasen todos los ámbitos necesarios para su trabajo del día a día y ofrecerles la información más actualizada y las mejores herramientas para competir con otras empresas del sector.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación general del BIME Pro y estará abierta a todos los acreditados en la feria. El programa completo, así como los ponentes, se anunciarán a principios del mes de septiembre. Los socios de UFi contarán con ventajas especiales para la participación en la misma.

Top