Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Convocatoria Pulsar 2016 con Sounds From Spain

Convocatoria Pulsar 2016 con Sounds From Spain

Fecha de realización: del 18 al 20 de noviembre de 2016.

Lugar de celebración: Santiago de Chile (Chile)

Fecha límite de inscripción: 12 de septiembre de 2016

ICEX España Exportación e Inversiones bajo la marca SOUNDS FROM SPAIN (SFS) organiza por segundo año consecutivo la participación de empresas españolas en PULSAR, Feria Internacional de Música de Santiago de Chile, del 18 al 20 de noviembre de 2016.

Modalidades de participación:

  • Espacio España en la Feria: Lugar de encuentro de las empresas españolas donde se realizarán las reuniones bilaterales con promotores, managers, salas, etc.
  • Dos Conciertos de 3 Bandas Españolas: Organización de dos conciertos: uno de ellos se celebrará en uno de los escenarios de PULSAR y el otro se realizará en un local (aún por definir) de la ciudad de Santiago de Chile.

Cuotas de participación:

  • Espacio España: 125 euros (incluye una acreditación para PULSAR).
  • Empresas con Banda: 1.200 euros. La empresa recibirá una bolsa de viaje de 1.440 euros y la banda un máximo de 4.320 euros para los gastos de producción técnica y backline de los conciertos incluyendo desplazamiento y estancia.  El máximo se otorgará a bandas con 4 o más integrantes. Se excluyen como integrantes de banda a managers, representantes u otro personal técnico distinto del técnico de sonido.

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de la industria musical española. El plazo límite para la admisión de solicitudes es el 12 de septiembre de 2016.

Clicando aquí podréis descargar el documento de convocatoria, donde encontraréis todas las condiciones de participación.

Clicando aquí podréis rellenar el formulario de solicitud.

El coordinador será Carlos Villar (carlos.villar@icex.es) a quien podréis dirigir todas vuestras consultas.

Más información

Sobre Sounds from Spain.

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que forman parte ICEX España Exportaciones e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AlE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

El objetivo de Sounds from Spain es fomentar la exportación de la música española, facilitando la presencia de los profesionales del sector en los más importantes encuentros internacionales, como Pulsar (Santiago de Chile), South by Southwest (Austin), Musikmesse (Frankfurt) y Womex (Santiago de Compostela). 

Top