Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Convocatoria de Jornada Técnica a México D.F. del sector de la música del 7 al 8 de octubre de 2015

Convocatoria de Jornada Técnica a México D.F. del sector de la música del 7 al 8 de octubre de 2015

SFS

Las asociaciones profesionales A.R.T.E., Promusicae, UFi y la Oficina Económica y Comercial de España en México D.F.  organizan, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, una jornada técnica en México D.F., que tendrá lugar del 7 al 8 de octubre de 2015.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la oferta musical española a los agentes más importantes de México y valorar las posibilidades reales de exportación de los catálogos (ver MODALIDAD 1). Asimismo, se pretende dar énfasis al directo con la programación de un showcase Sounds from Spain (ver MODALIDAD 2).

La organización ofrece los siguientes servicios generales:

  • Preparación de un workshop-encuentro de empresas españolas y mexicanas y, en su caso, de entrevistas individuales de acuerdo con el perfil y los objetivos comerciales manifestados por la empresa española.
  • Programación de un concierto promocional para las empresas que acudan en MODALIDAD 2. Estas empresas deberán asumir los gastos de viaje (vuelo, alojamiento, visados, transporte interno, etc.), las dietas y el caché de los grupos.

Cuota de participación

  • MODALIDAD 1: Empresas participantes en el workshop y entrevistas individuales. La cuota de participación es de 1.390 euros + 21% IVA (1.681,90 euros).
  • MODALIDAD 2: Empresas participantes en el workshop y entrevistas individuales, y que se desplazan con grupo de música para participar en el concierto promocional. La cuota de participación es de 2.110 euros + 21% IVA (2.553,10 euros).

Ambas cuotas están destinadas a pagar los gastos comunes de la Jornada Técnica.

Apoyo económico

1. ICEX ofrecerá un apoyo económico, en concepto de bolsa de viaje, a las empresas y artistas españoles que, desplazándose desde España, acudan a las actividades programadas en el marco de la jornada técnica en México D.F.

  • MODALIDADES 1 y 2: 910 euros/representante de empresa.
  • MODALIDAD 2: 910 euros/artista, hasta un máximo de 4 miembros por grupo.

2. ICEX cubrirá hasta un 50% del coste de organización de la jornada (consultoría, promotor, alquiler de sala, preproducción, producción técnica, comunicación…).

La jornada técnica estará coordinada en esta ocasión por UFi.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 10 de la mañana del 30 de junio de 2015.

Se adjunta la Convocatoria completa y el Formulario de solicitud que deberá ser rellenado y enviado a export@ufimusica.com.

FICHERO5034

 

 

Top