Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Convocatoria de participación en BIME con Sounds From Spain

Convocatoria de participación en BIME con Sounds From Spain

Sounds from Spain organiza un encuentro profesional en el que podrán participar un máximo de 15 empresas españolas y showcase de hasta 3 artistas / grupos, dentro del marco de BIME, en Bilbao.

La organización ofrece los siguientes servicios generales:

  • Preparación de un encuentro profesional exclusivo de empresas españolas (Modalidad 1 y 2) y destacados profesionales internacionales, que incluirá entrevistas individuales de acuerdo con el perfil y los objetivos comerciales manifestados por la empresa española.
  • Programación de un concierto promocional para las empresas que acudan enmodalidad 2 en una sala de referencia de Bilbao. Las empresas deberán asumir los gastos de desplazamiento hasta Bilbao, así como, en su caso, las dietas y el caché de los grupos.

Cuota de participación

MODALIDAD 1: Empresas participantes en el encuentro profesional.La cuota de participación es de 60 euros + 21 % IVA (72,60 euros), e incluye acreditación a BIME PRO.

MODALIDAD 2: Empresas participantes en el encuentro profesional, y que se desplazan con grupo de música para participar en el concierto promocional. La cuota de participación es de 250 euros + 21 % IVA (302,50 euros), e incluye acreditación a BIME PRO.

BIME que celebra este año su cuarta entrega, se ha consolidado ya como una de las citas de referencia para poner en conexión la creatividad cultural con las iniciativas tecnológicas y el desarrollo de nuevas ideas, aplicaciones y modelos de negocio.

Se adjunta la Convocatoria y el Formulario de solicitud que deberá ser rellenado y enviado a Promusicae fgarcia@promusicae.es  con acuse de recibo y con copia a UFi export@ufimusica.com  antes de las 10:00 horas del 13/06/2016.

Coordinación y contacto: Promusicae: Fabiola García fgarcia@promusicae.es, Carlos García Doval carlos.garciadoval@promusicae.es / 91 417 04 70

 

Sounds From Spain (SFS) es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que también forman parte el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Asociación de Artistas (AIE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFi).

FICHERO5034

Top