fbpx
Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Comienzan las votaciones del público para los Premios MIN 2019

Comienzan las votaciones del público para los Premios MIN 2019

Hasta el 11 de febrero el público podrá votar por sus artistas favoritos en www.premiosmin.com para determinar los 30 semifinalistas de cada categoría que pasan a la votación del jurado profesional.

Ya está abierto el plazo de votaciones del público para los Premios MIN 2019. Desde el 28 de enero y hasta el próximo 11 de febrero se podrá votar para determinar a los 30 semifinalistas de cada categoría de esta undécima edición.

Para votar, el público simplemente tiene que entrar en www.premiosmin.com, acceder con sus datos (o registrarse, si es la primera vez que lo hace) y votar un máximo de 5 artistas en cada categoría. En la ficha de cada artista que participa se pueden ver las categorías a las que se presenta, escuchar su música, ver sus fotos, diseños y acceder a toda la información y redes sociales.

Se podrá votar por todas las categorías excepto ‘Mejor álbum’, cuya selección se hará entre los mejores álbumes de cada estilo musical, ‘Mejor diseño’, para el que votará un jurado especializado, y el Premio de Honor Mario Pacheco, que es otorgado por los socios de UFi.

El 13 de febrero se publicará el listado de semifinalistas y ese mismo día comenzará la fase de votación del jurado profesional que determinará a los 5 nominados de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de marzo en el Teatro Circo Price. Próximamente se pondrá a la venta un número limitado de entradas para el público general a través de Eventbrite.

Los Premios MIN 2019 están organizados por UFi, son posibles gracias al patrocinio de El Corte Inglés, The Orchard, Eventbrite, SAE Institute y Espectáculos DC y al apoyo de AIE, Fundación SGAE, INAEM, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, y el Instituto Vasco Etxepare. El País, Sol Música, MondoSonoro y Jenesaispop son nuestros medios colaboradores.

Podéis seguir todas las novedades de los #PremiosMIN en Twitter, Instagram y Facebook.

Top