Estás aquí
Inicio > Internacionalización > Circulart vuelve a dar la bienvenida a Sounds from Spain

Circulart vuelve a dar la bienvenida a Sounds from Spain

Por segundo año consecutivo Sounds From Spain lleva a Colombia una representación española para participar en las actividades de Circulart. En esta ocasión 3 artistas y 4 empresas se darán cita en esta feria, una de las más importantes de América Latina.

La plataforma de internacionalización Sounds from Spain sigue apostando por el mercado de la música independiente de América Latina, prioritario para la industria musical española, gracias a una alianza con la feria Circulart de Medellín que se fortalece año tras año.

Del 2 al 4 de noviembre los asistentes a esta feria colombiana, una de las más relevantes en el circuito de Latinoamérica, podrán disfrutar de las actuaciones de 3 de nuestros mejores artistas: Las Migas (Escenapart), Vinila Von Bismark (Rootsound Music) y Viva Suecia (Subterfuge Records).

Además, 4 empresas de la industria musical española (BOA Música Editorial, Escenapart, Rootsound Music y Subterfuge Records) se darán cita en la rueda de negocios y las actividades de networking que se celebrarán en el marco de la feria.

Más información:
http://circulart.org/2018/
http://www.soundsfromspain.com/noticias/volvemos-a-medellin-colombia-a-circulart-2018/

Top