Estás aquí
Inicio > Formación > Celebramos los 30 años del Mercat de Música Viva de Vic

Celebramos los 30 años del Mercat de Música Viva de Vic

UFi se une a las celebraciones del 30ª aniversario del Mercat de Música Viva de Vic participando en las actividades de la feria y celebrando encuentros con los profesionales reunidos en el evento. 

El Mercat de Música Viva de Vic celebra su 30ª edición del 12 al 16 de septiembre reivindicando su papel como uno de los impulsores de la industria musical en Cataluña. Contará con más de setenta artistas programados con un criterio diverso, abierto de miras, pensado tanto para el programador público como para el privado. Las celebraciones arrancarán el miércoles en el Teatro Atlàntida con un concierto especial por el que pasarán músicos que han actuado en algún momento de su historia o que tienen alguna vinculación especial con la feria.

Vic se ha posicionado como ciudad musical y uno de los puntos neurálgicos de la industria musical en Cataluña. El Mercat de Música Viva es uno de los principales mercados de música en nuestro país y polo de contratación de la música en directo, con un impacto económico de 3,6 millones de euros, según datos del estudio anual correspondiente a 2016 realizado por la Universitat Oberta de Catalunya.

El área profesional del Mercat de Música Viva de Vic se sitúa en la Atlántida. Este emblemático edificio es el punto de encuentro donde se llevan a cabo presentaciones, pitchingsspeed meetings, reuniones y conciertos de día. Las actividades profesionales empiezan el miércoles y finalizan el sábado al mediodía con una programación pensada para público familiar.

Este año UFi contará con presencia oficial en la feria y participará en varias de las actividades del Mercat. Además, nuestros socios se pueden beneficiar de descuentos del 50% en la compra de sus acreditaciones.

Más información:
http://www.mmvv.cat/es/
http://www.mmvv.cat/es/mvpro

Top