fbpx
Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Celebramos el Día Internacional del Jazz

Celebramos el Día Internacional del Jazz

UFi y El Corte Inglés celebran la octava edición del Día Internacional del Jazz con el showcase y firma de discos de Iñaki Arakistain Band en Ámbito Cultural de Callao (Madrid). 

El jazz no es sólo un estilo de música, se ha convertido en una forma artística internacional, que evoluciona a medida que viaja por el mundo, tomando prestado lo mejor de otras naciones y regiones para enriquecerse. Reacio a toda definición, el jazz habla muchas lenguas y se ha vuelto una fuerza unificadora para sus seguidores, sin distinción de raza, religión, origen étnico o nacional.

Estos fueron los motivos por los que la UNESCO declaró el día 30 de abril como Día Internacional del Jazz. El jazz es alegría y una fuerza unificadora. Un punto en el que convergen personas de todas las edades y de todas las culturas y donde siempre ha cabido el maridaje con la música popular y la música étnica de diversos lugares del mundo, tomando siempre de ellas lo mejor.

La sala de Ámbito Cultural de Callao de El Corte Inglés en colaboración con UFi vuelve a participar en el octavo año de vida de esta iniciativa ofreciendo la mejor música de jazz con Iñaki Arakistain Band, que nos presenta su disco Another Road. Se trata de su cuarto álbum de estudio, un crisol de músicas donde el jazz se une al flamenco y a otras músicas exóticas.

La cita será el martes 30 de abril a partir de las 19 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao.

Más información:
https://ambitocultural.es/dia-internacional-del-jazz-con-inaki-arakistain-band-78654/

Top