fbpx
Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Campaña #HoyMeComproUnDisco

Campaña #HoyMeComproUnDisco

Desde UFi lanzamos la campaña #HoyMeComproUnDisco para ayudar a los sellos independientes y a las tiendas de discos que en estos momentos han visto como su actividad se paraba casi de golpe por la crisis del Covid-19. Con la campaña se pretende llegar al público y concienciar de que, para que los sellos y tiendas puedan seguir existiendo una vez se vuelva a la vida normal, es necesario que el público les apoye haciendo pedidos en estos días. Es importante comunicar que los pedidos se enviarán cuando sea seguro hacerlo.

Para que la campaña llegue al máximo número de personas, nos gustaría contar con artistas, trabajadores de sellos/tiendas de discos, y coleccionistas para que os grabéis con el lema de la campaña (Hoy me compro un disco) con vuestro disco favorito. Se puede difundir desde el propio canal del artista/sello/tienda etiquetando a UFi en las distintas redes sociales (ufimusica en Instagram, Twitter y Facebook) para que le demos difusión. También se puede etiquetar las redes de los Premios MIN para que lo compartamos desde allí. Por otra parte, hemos creado distintos materiales para que podáis actualizar las portadas de las redes sociales con la campaña. Podéis agregar el logo de vuestro sello al lado del de UFi.

Con el fin de que pueda serviros para vuestros propios negocios, os recomendamos que hagáis difusión de esta campaña entre vuestras listas de correos de clientes para que se sumen y os hagan pedidos. Una vez más, es importante señalar que los pedidos no se podrán enviar de forma inmediata y que se hará cuando sea seguro.

A continuación os dejamos una serie de materiales que os pueden ser útiles para esta campaña: https://drive.google.com/open?id=1e9wkcwPhJZkEFLvkXZKuhRqNLeNc9fpF

Así que recuerda, puedes participar en la campaña #HoyMeComproUnDisco de todas estas maneras:

1. Comparte en redes utilizando las imágenes que hemos diseñado para la campaña
2. Pide a tus artistas que graben un vídeo diciendo el lema y mostrando un disco
3. Pedid a los trabajadores del sello vídeos diciendo el lema con discos que hayáis publicado
4. Enviad  la newsletter a vuestros clientes para difundir la campaña

¡Y no os olvidéis incluir el hashtag #HoyMeComproUnDisco y etiquetar a las redes de UFi para que hagamos difusión!

Top