fbpx
Estás aquí
Inicio > Noticias > Brisa Fenoy ganadora del ‘Premio UFi al mejor videoclip independiente inscrito en una asociación’ de Soundie con ‘Generación’

Brisa Fenoy ganadora del ‘Premio UFi al mejor videoclip independiente inscrito en una asociación’ de Soundie con ‘Generación’

El sábado 23 de Noviembre, en la 4º edición de los Soundie 2019, Sonia Durán (gerente de UFi) hacía entrega del ‘Premio UFi al mejor videoclip independiente inscrito en una asociación’ a Brisa Fenoy por ‘Generación’. El videoclip está dirigido por Juan Gons bajo la dirección creativa de Brisa Fenoy.

El Festival internacional de videoclips Soundie 2019 (organizado por La Cúpula Musica) tuvo lugar el pasado sábado 23 de noviembre en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona. Otros ganadores de esta edición han sido C Tangana, Miss Caffeina, Izal, Ferran Palau, India Martínez o Alfred García.

El festival Soundie, el primero de sus características que se celebra en Barcelona, nació con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de los profesionales encargados de la producción de videoclips musicales.

Brisa Fenoy rodó el videoclip ganador íntegramente en su ciudad natal (Algeciras) contando con la productora Veo Veo Producciones y la participación de un plantel de profesionales entregados en la realización de este videoclip reivindicativo de la situación de la juventud que lucha y busca su destino “el de la utopía, el de un trabajo digno, la libertad como nuestro himno”.

Top