Estás aquí
Inicio > Formación > Aprende cómo funciona el negocio de la música

Aprende cómo funciona el negocio de la música

Hasta el 19 de diciembre está abierta la preinscripción de la 6ª edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música, Universitat de València, en el que UFi volverá a colaborar. Este postgrado online, organizado por la Universitat de València y Songsforever, orienta su radar a Latinoamérica y refuerza sus contenidos en internacionalización, nuevas tecnologías y materia fiscal.

Son ya 135 los alumnos que han cursado el Postgrado en Gestión Empresarial de la Música y más de la mitad de ellos han conseguido vincularse de una manera u otra al negocio de la música, desde promotores, gestores, músicos, periodistas, técnicos, productores o disc jockeys. La oferta para el curso 2017 ofrece una visión global del negocio de la música, y este año aporta como novedades un enfoque orientado a la internacionalización con el objetivo de establecer lazos con el mercado latinoamericano, con el que tantas sinergias quedan por explotar, así como una apuesta decidida por los contenidos sobre nuevas tecnologías y en materia fiscal.

El curso vuelve a ofrecer una metodología online que lo convierte en un proyecto formativo único en España, en el que profesores universitarios, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas ponen sus conocimientos a disposición de los estudiantes en áreas de creación y gestión empresarial, producción, live, marketing, comunicación, music publishing, management, internacionalización, nuevas tecnologías, distribución y gestión legal, fiscal y laboral. El curso está dirigido a licenciados, graduados, diplomados, ingenieros, ingenieros técnicos, músicos, artistas e iniciados y profesionales de la industria musical con o sin titulación universitaria. El curso consta de 30 créditos ECTS y su inscripción está abierta hasta el 19 de diciembre.

Más información:
http://www.songsforever.es/postgradomusica/

Top