fbpx
Estás aquí
Inicio > Difusión de la música > Abierta la votación popular para #GPS9

Abierta la votación popular para #GPS9

Hasta el jueves 11 de octubre a las 18:00h se encuentra abierta la votación popular de la edición #GPS9 de Girando Por Salas. Los 20 grupos o solistas más votados por el público tendrán un voto extra además de los 8 que puede darle el jurado.

L@s interesad@s en participar en esta votación para elegir a sus bandas y/o solistas favoritos pueden entrar en la web de Girando Por Salas con su usuario y contraseña (o registrarse para ello si no lo han hecho previamente) y votar por sus opciones preferidas en la pestaña “Bandas”, en el siguiente enlace: https://www.girandoporsalas.com/bandas/

Los 20 grupos o solistas más votados por el público tendrán un voto extra además de los 8 que puede darle el jurado. Si se detecta votación fraudulenta de un grupo (robots, emails falsos, etc.), se restarán los votos falsos del total de los obtenidos. Los grupos seleccionados se harán públicos el 23 de octubre.

Por su parte, las salas que quieran optar a acoger grupos #GPS9 podrán inscribirse desde las 11:00h del lunes 8 de octubre, a las 18:00h del jueves 18 de octubre. Pueden consultar las bases en la sección Convocatoria>Descargas de la web. Este es el enlace directo a las bases de salas: https://www.girandoporsalas.com/wp-content/uploads/2016/04/Inscripcio%CC%81n-Salas-GPS9.pdf

#GPS9 #girandoporsalas
#nosvemosenlassalas

Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP). La Federación está formada por las siguientes asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

Top