fbpx
Estás aquí
Inicio > Formación > 42 nuevos proyectos emprendedores en industrias creativas

42 nuevos proyectos emprendedores en industrias creativas

Ya ha arrancado una nueva edición de los programas Emprende de Factoría Cultural. UFi continúa su colaboración en el programa EmprendeMúsica.

42 proyectos innovadores pertenecientes a los proyectos de
EmprendeMúsica, EmprendeEscena, EmprendeEduca, EmprendeLibro, EmprendeArteySalud y de la Convocatoria General han iniciado ya su residencia en Factoría Cultural. Durante 6 meses desarrollarán sus proyectos y participarán en el Plan de Innovación, un programa formativo hecho a medida de las necesidades de los emprendedores culturales que les ayudará a convertir sus proyectos en realidades empresariales sostenibles económicamente.

Además, cada programa Emprende está amparado por los conocimientos de los sectores específicos gracias a la colaboración de los asesores de cada área, que guiarán a los proyectos respecto a las necesidades y características de su sector y que, además, les generará una gran red de contactos laborales. UFi colabora desde hace varias ediciones en el programa EmprendeMúsica.

Los proyectos seleccionados en el programa #EMPRENDEMÚSICA 2019 son:

Festival Gamificado, de Adrián Jiménez Pérez. Imagínate jugar a crear tu propio festival de música.
Contrabanda, de Jair Mejía Sotomayor. Somos una red de intercambio artístico, promovemos el intercambio cultural de agrupaciones musicales entre los diferentes festivales culturales que existen en España y Perú.
Muzz Feed, de Carlos Bravo Castillo y Marcos Ruiz. Mad Fuzz es un colectivo creado a modo de promotora para dar apoyo y soporte a las bandas de música emergentes de la ciudad de Madrid. Con el objetivo objetivo crear una escena musical autogestionada capaz de mantenerse así misma.
Ciclo para grandes oyentes, de María Magdalena Sánchez Moreno. Primer ciclo de conciertos para bebés y sus familias. Una propuesta de calidad para el aprendizaje y disfrute de los más pequeños y sus cuidadores, acompañada de investigación científica.
SOY, de Ángel Díaz Fernández. Espectáculo sensorial donde las artes visuales y sonoras se casan en un entorno eléctrico. Abrazado por un proyecto de inclusión y lanzamiento de nuevos artistas en la generación de una nueva visión social junto a géneros musicales.
Shore Leave Store, de Gonzalo Marcos Díez. Plataforma para la compra en grupo de discos editados por sellos discográficos underground a precios asequibles.
Mute, de Guillermo Casa Velasco. Congreso de tecnología musical donde fabricantes, distribuidores y usuarios de este creciente mundillo puedan interactuar. Habrá ponencias, demos, talleres y ¡mucha música!

Más información: factoriacultural.es/emprendemusica

Top